15 C
Cancun
jueves 23 de enero de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Activamos espacios con “pintando tu parque”: Mara Lezama

“El propósito es que los habitantes de todas las regiones cuenten con espacios adecuados y seguros, que también contribuyen a recomponer el tejido social y a fomentar la convivencia familiar y de la comunidad”, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al informar sobre los trabajos que se han realizado con el programa “Pintando tu parque”.

Con el beneficio de más de 15 mil benitojuarenses, la actual administración 2018-2021, a través de la Dirección de Parques y Áreas Ajardinadas, realiza trabajos de pintura y limpieza de diversos parques y espacios públicos del municipio.

“Estamos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos renovando la imagen de parques, dándoles un sentido de pertenencia y de integración a la comunidad”,  expresó la Primera Edil al referirse a los resultados de este programa.

El objetivo del programa es lograr tener en óptimas condiciones los parques y espacios públicos de las supermanzanas en el menor tiempo posible, las cuales serán trabajadas por personal de la dependencia municipal, mejorando la imagen urbana y ofreciendo espacios limpios para que los cancunenses realicen actividades físicas y se desarrollen de forma integral; “se trata de dar un cambio radical a la zona, al entorno, para que los habitantes de las supermanzanas tengan áreas comunes para la convivencia familiar”, expresó.

Durante las labores, se realizan trabajos de pintura de juegos de mesa, bancas y paredes haciendo más atractivos los espacios públicos para los visitantes.

La Primera Autoridad Municipal expresó que mantener estas áreas de recreación limpias y en óptimas condiciones, es un compromiso que debe ser asumido tanto por el gobierno municipal como por los vecinos de cada supermanzana: “estamos llamando a la corresponsabilidad de todos; ya hemos visto los problemas y también vimos que, gracias a la limpieza que se ha hecho, ahora las afectaciones fueron menores.  Hagamos más atractiva nuestra ciudad, es por el bien de todos”.

“Todas estas acciones están enfocadas a mejorar la calidad de vida y física de los benitojuarenses, con quienes nos comprometimos desde el primer día de esta administración, y a quienes les estamos cumpliendo”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

–       220 jornadas de “Pintando Tu Parque”.

–       246 parques pintados.

–       1,147 juegos infantiles pintados.

–       15,000 benitojuarenses beneficiados.

Herramientas utilizadas:

– Brochas.

– Rodillos.

– Cubetas.

– Estopa.

– Thinner.

– Pintura vinílica.

– Pintura acrílica.

– Espátula.

– Extensiones para rodillo.

– Cepillo de alambre.

– Camión de redilas para el traslado del personal y material.

Lee más

Preocupa llegada de cantidad significativa sargazo al Caribe mexicano

sinreserva

Quintana Roo entre los primeros lugares en progreso social

sinreserva

Quintana Roo líder en el sector inmobiliario del país

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies