27.9 C
Cancún
viernes 3 de abril de 2020
DEPORTES

América se fue de la cancha sin esperar ceremonia de campeón para Rayados

Al América se le “olvidó” el Fair Play luego de perder la Final contra Monterrey en el Estadio Azteca, pues sus jugadores abandonaron el campo antes de que se realizara la ceremonia de premiación al nuevo Campeón del Apertura 2019.

En cuanto terminó la tanda de penales, el equipo de Miguel Herrera se juntó en medio campo y de ahí partieron a los vestidores sin voltear atrás.

El único gesto que tuvieron fue el de pararse frente a la portería norte para agradecer a su afición el apoyo durante el torneo y la Liguilla.

Cabe recordar que desde la Final del Apertura 2017 ya no se otorgan medallas a los subcampeones, luego de los problemas que hubo en el Clausura 2017 con Tigres en el Estadio Akron contra Chivas, cuando jugadores felinos se negaron a participar en el protocolo.

Al América se le “olvidó” el Fair Play luego de perder la Final contra Monterrey en el Estadio Azteca, pues sus jugadores abandonaron el campo antes de que se realizara la ceremonia de premiación al nuevo Campeón del Apertura 2019. En cuanto terminó la tanda de penales, el equipo de Miguel Herrera se juntó en medio campo y de ahí partieron a los vestidores sin voltear atrás.

Lee más

Quintana Roo gana medalla de bronce al comenzar la actividad de la disciplina de Judo

sinreserva

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

sinreserva

VAR genera polémica y salva el invicto de Chivas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies