30 C
Cancun
viernes 19 de julio de 2019
DEPORTES

América vence a Necaxa en la segunda jornada de Copa MX

Las Águilas del América siguen en plan grande en este inicio de semestre, y ahora debutaron con victoria en la cancha del Estadio Victoria al vencer a Necaxa por marcador de 1-2, cotejo que fueron perdiendo por más de 60 minutos.

A pesar de que el inicio de partido fue dominado ampliamente por los azulcremas, fue Necaxa quien le puso número a la casa a los 13 minutos, con un certero cabezazo de Eduardo Herrera que dejó sin opciones al arquero Oscar Jiménez.

19’⏱️| #NECvsAME | 1-0 | #CopaMX | Gran centro de Pedro ‘Chispa’ Campos y así aparece Eduardo Herrera para poner el primero de la noche.#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/OiJFwfsOVT

— Club Necaxa ⚡ (@ClubNecaxa) 16 de enero de 2019

Tras el gol América tuvo varias oportunidades frente a la puerta de González, sin embargo los delanteros de Coapa no tuvieron fortuna para empatar el encuentro.

Ya en la segunda parte América siguió presionando y aunque Cecilio Domínguez ingresó al campo para darle más soltura a la delantera del equipo de Miguel Herrera, pero desafortunadamente para los emplumados tampoco pudo en las primeras jugadas darle el empate a su equipo.

El partido cambio radicalmente al minuto 78, pues Martín Barragán, quien llevaba en el campo apenas tres minutos, le puso un planchazo a José Hernández y el árbitro Eduardo Galván Basulto lo mandó a las regaderas de manera directa, situación que iba a aprovechar América.

Ya en la recta final del cotejo Bryan Beckeles cometió un error garrafal al empujar dentro del área a Cristian Insaurralde para darle la pena máxima la cual convertiría de manera correcta Cecilio Domínguez a los 82 minutos.

Cecilio Domínguez empata el marcador desde los 11 pasos ⚽️ pic.twitter.com/d3RtHIeVjs

— Club América (@ClubAmerica) 16 de enero de 2019

Con un hombre de más, Herrera adelantó líneas y fue en búsqueda del gol del triunfo, el cual cayó con un potente disparo de Henry Martín que dejó sin opciones a González a los 84 minutos.

Henry Martín se mete al área y pone el 1-2 en Aguascalientes 🦅 pic.twitter.com/wtNGjT3qJX

— Club América (@ClubAmerica) 16 de enero de 2019

Aunque Necaxa intentó hacer daño de nueva cuenta en la meta azulcrema, el marcador ya no se movió y América consiguió sus primeros tres puntos del certamen, empatando en la misma cantidad de unidades con los Rayos.

Lee más

Tigres presenta a “la jauría” para la pretemporada 2019

sinreserva

Marco Fabián es baja del Tri para Copa Oro

sinreserva

Rompe el silencio mujer que acusa a Neymar de violación

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies