27.9 C
Cancun
jueves 18 de abril de 2019
NACIONAL

AMLO comparte video con la porra de el “Goya” muy peculiar

El presidente Andrés Manuel López Obrador “encendió” el Clásico Capitalino del próximo fin de semana con un peculiar mensaje a la afición americanista.

AMLO compartió un video de un loro cantando el “Goya”, tradicional porra de los Pumas, con dedicatoria especial al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y a su hijo menor, Jesús, quien es aficionado de las Águilas del América.

 “Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, fue el mensaje que compartió López Obrador.

Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes.

Aunque su deporte favorito es el beisbol, el mandatario se ha manifestado en varias ocasiones como aficionado del equipo universitario.

La oferta de transmisiones en el futbol mexicano, tal como la conocemos, podría dar un giro económico desfavorable para los aficionados

Águilas y felinos se enfrentarán el próximo domingo en el Olímpico Universitario a mediodía en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019.

Lee más

La reforma energética de Peña Nieto fue “un rotundo fracaso”: López Obrador

sinreserva

Senado aprueba el listado de 10 finalistas para ser fiscal general

sinreserva

Andrés Manuel rechazó debatir con Felipe Calderón, le pide disculpas

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies