CANCUN QUINTANA ROO

Amplía Ayuntamiento de Benito Juárez el programa “empléate oficina”

Cancún, QR, a 14 de julio de 2019.- El gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, impulsa iniciativas para empoderar a los benitojuarenses con la finalidad de que encuentren mejores oportunidades, por lo que la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral de la actual administración 2018-2021, amplía su programa “Ven y Empléate en la Oficina”, el cual ahora se realizará dos días a la semana.

“Este programa se lleva a cabo todos los lunes en las oficinas de esta dependencia municipal, teniendo cada semana una empresa diferente con un nutrido número de vacantes para ofrecer a los benitojuarenses y debido al éxito que ha obtenido este ejercicio, a partir del próximo 16 de julio “Ven y Empléate en la Oficina” se realizará todos los lunes y martes”, informó el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Benito Juárez, Enrique González Contreras.

El funcionario municipal señaló que el objetivo de este programa es seguir consolidando a Benito Juárez como un municipio que garantice la igualdad de oportunidades para todos. ”El programa “Empléate” es una estrategia que ha manejado nuestra Presidente Municipal con miras de atender a la población en búsqueda de un trabajo”, dijo

Invitó a la población a que este lunes 15 de julio asista a las oficinas de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, en donde encontrarán trabajo con la empresa invitada Soriana Kukulcán, mientras que el martes 16 de julio estará el Grupo FEMSA (Farmacias Yza, Oxxo, Solistica, O’Sabor) empresa incluyente, que ofrece la mayoría de sus vacantes a personas de la segunda y tercera edad así como personas con discapacidad.

La cita es en el edificio Madrid, Segundo Piso, en la oficina 16 o comunicarse al número telefónico 887 4291 de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral.

Añadió que el próximo 17 de julio se llevará a cabo el programa ¡Ven y Empléate!, en su modalidad itinerante, en el Parque de las Palapas, donde por lo menos habrá más de mil oportunidades de empleo con 30 empresa participantes. Y el miércoles 31 de julio en ¡Ven y Empléate Rosa!, en la Unidad Deportiva “Jacinto Canek”.

17 de octubre arranca la primera jornada del programa “Empléate Itinerante”.

HECHO:

“Empléate Itinerante” es el programa más exitoso de la Dirección de Desarrollo Económico. Se han beneficiado a nueve mil 273 personas. Las tres sedes  donde este se lleva a cabo son el domo de la Unidad Deportiva “Jacinto Canek”, el Parque de las Palapas y la Explanada de la Plaza la Reforma, todos los miércoles de cada semana.

Related posts

Logra Escolta de Bandera de Isla Mujeres el primer lugar en el Abierto Nacional

Editor Sin Reserva

Acompaña GINO Segura en su gira por Quintana Roo a Claudia Sheinbaum candidata por la  Presidencia de México

Editor Sin Reserva

Catalina Portillo cumple sus “caprichos” a la CROC antes de dejar el cargo

Víctor Flores

Leave a Comment