26 C
Cancun
domingo 18 de agosto de 2019
ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio

Angélica Rivera se encuentra en medio del ‘ojo del huracán’ luego de anunciar su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, por lo que sin duda, es nuevamente el centro de atención entre los internautas.

Y es que tras anunciar su separación, Angélica Rivera se distanció de las cámaras y hasta de las redes sociales, por lo que sus seguidores continúan a la expectativa de la exprimera dama.

Sin embargo, en días recientes Angélica Rivera dejó con la boca luego de hacer su primera aparición por redes sociales, luego de anunciar públicamente su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Por medio de las historias de Instagram de su hija, Sofía Castro, se filtró un par de imágenes en donde se puede ver a la ‘Gaviota’ tranquila y feliz, a pesar de la difícil etapa por la que se encuentra atravesando.

Cabe recalcar que Angélica Rivera anunció a través de su cuenta personal de Instagram su separación de Enrique Peña Nieto, a pocos días que se salieran a luz unas imágenes en donde se sorprendió al exmandatario de México con una famosa modelo, con quien se presume tiene una relación amorosa.

Hasta el momento Enrique Peña Nieto no ha dado su declaración al respecto, por lo que la verdadera causa del divorcio entre él y Angélica Rivera continúa en un rumor.

 

Lee más

Rihanna demanda a su padre por uso de apellido para negocio

sinreserva

Charlize Theron y Brad Pitt viven intenso romance

sinreserva

Avengers: Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies