26 C
Cancun
martes 19 de febrero de 2019
DEPORTES

Autoridades recuperan cuerpo en restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

Luego de que el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) encontrara unos cuerpos entre los escombros del avión en el que viajaba Emiliano Sala, este día se confirmó que el cadáver de una de la víctimas fue retirado de los restos de la aeronave.

A pesar de las condiciones climatológicas complejas, los especialistas en la materia lograron extraer con ayuda de vehículos operados por control remoto a una de los agraviados.

“De la manera más digna posible fue retirado el cuerpo de una de las víctimas”, explicó el AAIB después de sumergirse 67 metros bajo el agua a 21 millas de la costa de Guernsey para recuperar el primer cadáver.

El cuerpo fue trasladado a Portland para que la parte médica forense de Dorset ejecute la autopsia correpondiente.

La avioneta donde viajaba Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero, cuando realizaba un viaje de Nantes a Cardiff, ciudad donde el argentino disputaría un juego en la Premier League.

Lee más

Muere aficionado del delantero de Tigres un día después de conocerlo

Editor Sin Reservas

Chivas sufre su primera derrota del torneo

Editor Sin Reservas

Hirving “El Chucky” Lozano, el mejor Jugador del Año por Concacaf

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies