26.8 C
Cancun
jueves 24 de octubre de 2019
DEPORTES

“Chávez y Sulaimán participarán en el torneo “Unidos para sumar”

Teniendo como principal objetivo recaudar fondos que serán destinados a la Fundación “Julio César Chávez”, y como un grandioso preámbulo en la agenda de actividades que se realizarán durante la próxima edición 57 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se disputará el torneo de golf “Unidos para sumar” el próximo sábado 19 de octubre en el campo Iberostar Golf Club Cancún.

“La idea es pasar un rato muy agradable con algunos campeones mundiales que también practican golf y puedo adelantar que habrá muchas sorpresas; es un torneo para quienes les gusta la práctica de este deporte y deseen participar, no importan si son amateurs o avanzados, la idea es pasarla bien y ayudar”, indicó Jorge Alberto Peña, vicepresidente de la Fundación “Julio César Chávez” y parte de la organización del torneo.

Cabe recordar que Cancún será escenario de la reunión del organismo verde y oro, a realizarse del 21 al 26 de octubre próximos y previo al arranque, figuras del boxeo mundial como el mismo Julio César Chávez y el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, tomarán parte en el torneo acompañados de los amantes de este deporte para jugar 18 hoyos.

“Hasta el momento tenemos confirmado a Julio César Chávez, así como a don Mauricio Sulaimán, quien también demostrará sus cualidades en deporte; estamos a la espera de que nos confirme el ex campeón mundial Miguel Ángel Cotto y muchos otros monarcas absolutos”, añadió.

El torneo se jugará en formato “A Go-Go” por equipos de cuatro jugadores y juntos deberán sumar hándicap mínimo de 56; se premiará a los tres mejores oyeses en los hoyos 3, 8, 12 y 14 y también se dará un regalo al mejor “Hoyo en Uno”.

El costo del donativo es de cuatro mil pesos por persona y recibirán además de su pase para el torneo, un desayuno de bienvenida, un kit de competidor y comida de premiación. También entrarán a diferentes rifas como los de tres automóviles y un carrito de golf.

“La idea es consentir a los jugadores, que convivan con celebridades del boxeo; tendremos premios para todos y se tiene programado que al final del torneo se realice una subasta por un cinturón del WBC, el cual será entregado por Don Mauricio Sulaimán y Julio César Chávez”, comentó Peña.

El certamen tiene programado iniciar a las 8 de la mañana en el lujoso y bien equipado campo del Iberostar Golf Club Cancún.

“Sólo nos queda reiterar la invitación a este torneo que tiene una noble causa, confiamos en que habrá buena respuesta y esperamos que además de nuestros campeones mundiales, también tengamos la presencia de jugadores locales y, ¿por qué no?, esperar a vacacionistas que estén en Cancún”, concluyó.

Lee más

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

sinreserva

Falleció Pablo Larios, exportero del Tri en México 86

sinreserva

Empate del Barcelona y Real Madrid en Copa del Rey

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies