27.9 C
Cancun
jueves 20 de junio de 2019
ESPECTÁCULOS

Chernobyl no volverá: Creador confirma que la serie no tendrá segunda temporada

La exitosa miniserie de 5 capítulos de HBO llamada ‘Chernobyl’ sin duda alguna llegó para quedarse, pues a pesar de la escases de episodios, ya ha sido catalogada como una de las mejores series de toda la historia.

Recientemente la serie finalizó su transmisión, dejando a los televidentes llenos de intriga y con ganas de más episodios, pues muchos consideraron que eran muy pocos capítulos para una serie de tan alta calidad.

Ahora, el deseo de los fanáticos de volver a ver la serie basada en uno de los accidentes nucleares más devastadores de la historia de la humanidad ya no podrá suceder debido a una declaración del creador del show.

Tras el impactante éxito de la serie, Craig Mazin su creador, no ha parado de ofrecer entrevistas de medios de comunicación de todas partes del mundo, pues todos deseaban saber que le depara a la impresionante producción.

Desafortunadamente el creador de la serie no había hecho ninguna declaración impactante hasta que fue entrevistado por reporteros del sitio ‘Decider’ quienes consiguieron la primicia del futuro de la serie, aunque no fue del todo buena.

Lee más

Juan Gabriel volvió del “más allá”, asegura hijo del cantante

sinreserva

Mon Laferte estrenará documental ‘romántico’ con Diego Luna

sinreserva

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden y cantan de nuevo juntos ‘La Tortura’

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies