25.4 C
Cancún
domingo 24 de mayo de 2020
NACIONAL

Confirma AMLO denuncia contra Romero Deschamps por robo de combustible

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la denuncia contra el líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps debe ser ratificada.

Ante sospechas de expertos y académicos por la supuesta participación del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, en el uso de pipas de doble fondo para el robo de combustibles, el presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que solo hay una denuncia en su contra que la Fiscalía General del República solo espera que sea ratificada.

 “Solo en una se le acusa de participar en robo de combustible, y la denuncia no ha sido ratificada” se está en espera de que se confirmen las acusaciones y que se “presenten pruebas”, indicó el primer mandatario.

Sin embargo, López Obrador aclaró que “no vamos a utilizar al Gobierno para amenazar, perseguir a dirigentes, a empresarios, a ningún ciudadano, eso se termina; al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, afirmó al enfatizar que en el caso “se aplicará la ley”.

 

Lee más

Hacienda es responsable de mi renuncia al IMSS: Germán Martínez

sinreserva

Abasto de gasolina regresará pronto a la normalidad: AMLO

sinreserva

México adquiere 571 pipas a empresas de EU por 85 mdd

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies