30.1 C
Cancun
sábado 25 de mayo de 2019
DEPORTES

Cruz Azul y Toluca auguran “lunes negro” para la Liga Bancomer

Luego de la Jornada 8 del Clausura 2019, la Liga Bancomer puede tener un ‘lunes negro’ pues los resultados adversos en las últimas semanas de Cruz Azul y Toluca ponen en riesgo los puestos de Pedro Caixinha y Hernán Cristante.

La Máquina suma cuatro partidos sin conocer la victoria, el último de ellos el viernes anterior en el empate a un tanto contra Veracruz, conjunto que no había marcado en las siete fechas anteriores. Los cementeros pasaron de ser subcampeones el semestre anterior a ser décimo cuarto de la tabla general con nueve unidades de 24 posibles.

La racha sin triunfo en el torneo de liga, se suma a la eliminación en la primera fase de la Copa MX, certamen en el que es el actual campeón y en el que quedó en el sótano del grupo que compartió con Alebrijes y León.

Por otro lado, el Toluca llegó a seis compromisos sin ganar. Los Diablos comenzaron con dos victorias el Clausura 2019. Se esperaba que con la integración de los refuerzos Jonatan Maidana, Emmanuel Gigliotti, Felipe Pardo y Federico Mancuello el equipo sería más fuerte, sin embargo, no ha sido así, pues se ubican en el lugar 15 con siete puntos.

El mal momento del equipo de Hernán Cristante se acrecentó con la derrota 3-0 ante el Sporting Kansas City en la ida de los octavos de final de la Concacaf, la vuelta se disputará el próximo jueves a las 21 horas en el Estadio Nemesio Diez, y la goleada de 0-4 que sufrió en Torreón en el cierre de la fecha 8.

Lee más

Exjugadores del América también se beneficiaron del reparto de gasolinerías con Peña

sinreserva

Marco Fabián se convierte en jugador del Philadelphia Union

Editor Sin Reservas

Tuca Ferretti celebra por disputar una nueva final de la Liga MX

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies