26 C
Cancun
domingo 18 de agosto de 2019
CANCUN QUINTANA ROO

Cuida Mara Lezama el recurso humano del Ayuntamiento de Benito Juárez

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, resaltó la importancia de cuidar el recurso más preciado con el que cuenta su administración: los trabajadores. Lo anterior durante la inauguración de la “Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar” para los colaboradores del Ayuntamiento, ubicado en las instalaciones del Sindicato de la Región 200.

Esta nueva unidad tiene la finalidad de crear un servicio de medicina preventiva para los trabajadores del ayuntamiento, encaminado a evitar enfermedades y a conservar la salud para disminuir la incidencia de los diagnósticos de obesidad, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, accidentes laborales y violencia intrafamiliar

Este nuevo servicio, dirigido a todos los trabajadores del Ayuntamiento, sin costo alguno, coordinado por el Doctor Mario Osvaldo Cámara García,  cuenta con los servicios de Odontología, Medicina General, Nutrición, Psicología y Fisiatría, auxiliados por personal de  enfermería y  un servicio continuo de 8 am a 8 pm, con una interface para cambio de turno de personal.

La construcción de la unidad es un compromiso que se adquirió al pasado 10 de abril del año en curso, para acercar una unidad de medicina preventiva, cómoda y moderna para los agremiados del sindicato.

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, dijo que la unidad contará con una recepción amplia para fácil tránsito y pantallas que tendrán letreros interactivos, de los horarios y de los servicios que ahí se prestarán, además de que todo el edificio está completamente climatizado; está a la altura de las mejores salas de espera de hospitales privados.

La unidad está equipada con tecnología de punta y con los doctores más capacitados, coordinados por el Dr. Mario Osvaldo Cámara García, egresado de la UNAM y quien se ha desempeñado en la rama médica desde hace varios años.

“Esto corresponde a nuestro reconocimiento a la labor que realizan diariamente en favor de Cancún y más durante este año, en el que además de nuestras tareas, hemos dado nuestro tiempo y esfuerzo para combatir el sargazo. A través de esta nueva unidad, las y los compañeros, así como sus familias, recibirán servicios  médicos a lo largo de prácticamente todo el día, pues estará funcionando de las 8 de la mañana a las 8 de la noche”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Los servicios médicos que se estarán ofreciendo en esta Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar son los siguientes:

  • Odontología
  • Medicina general
  • Nutrición
  • Psicología
  • Fisiatría
  • Aula de Orientación Preventiva

Lee más

Isla Mujeres considerada entre los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur

sinreserva

26 personas al torito por manejar bajo efectos del alcohol

sinreserva

Instala Laura Fernández el consejo municipal de población de Puerto Morelos

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies