27.9 C
Cancun
jueves 18 de abril de 2019
CANCUN QUINTANA ROO

Dolphin Discovery Cozumel reabre sus puertas al público

Después de una semana y media de trabajo para la reparación de los andadores del muelle de nuestro hábitat ubicado en Chankanaab, Dolphin Discovery se complace en informar que a partir de esta semana reactivamos nuestros servicios al público en general.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la comunidad en general por su interés y  seguimiento a esta situación, así mismo, a nuestro staff quienes en todo momento han estado comprometidos y con la mejor actitud para reactivar nuestras operaciones lo antes posible, cuidando como siempre el bienestar de nuestras especies.

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Italia y ahora Argentina.

Lee más

“Ponte el casco” campaña de concientización a motociclistas en Isla Mujeres

sinreserva

Más de 122 millones invertidos en infraestructura para atender a las niñas y los niños de Quintana Roo

sinreserva

Refrenda Juan Carrillo fuerte apoyo al sector pesquero

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies