25 C
Cancun
jueves 21 de noviembre de 2019
QUINTANA ROO

El DIF Quintana Roo realiza el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019

Con el objetivo de ofrecer a niñas, niños y adolescentes actividades recreativas y fomentar en ellos los valores que les permitan una mejor integración familiar, el Sistema DIF Quintana Roo realizó a través de Dirección de Recreación, Cultura y Deporte el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019.

Este concurso se llevó a cabo en una playa de Tulum, donde participaron 20 niñas, niños y adolescentes de 11 a 15 años de edad de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez y el lugar sede.

El jurado calificó la creatividad, desempeño y originalidad, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar, los representantes de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas, quienes fueron premiados por las autoridades presentes de los DIF Estatal y Municipal.

Cabe destacar, que cada niña, niño y adolescente participante recibió un reconocimiento por su participación y entusiasmo, posterior a la ceremonia de premiación todos disfrutaron de una tarde agradable en la playa.

Lee más

La labor de los voluntariados multiplica nuestra red de protección para las familias de Quintana Roo

sinreserva

Denuncian cobros abusivos sin fundo legal

sinreserva

Isla Mujeres será la meta del Rally Maya en su séptima edición en México

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies