ISLA MUJERES

Empieza con buena aceptación el Programa de Descacharrización en el Municipio de Isla Mujeres

Más de 16 toneladas de cacharros ha juntado el programa de descacharrización en el municipio de isla mujeres a cargo de Merced Ortiz, director de Protección civil y Bomberos.
El programa dio inicio en la Zona Continental de Isla Mujeres, en donde participan varias direcciones del ayuntamiento, uno de los objetivos del programa es evitar que los cacharros se vuelvan un proyectil ante algún Huracán y dos evitar el criadero de moscos transmisores de chikungunya Y dengue en esta temporada de lluvias.
Merced Ortiz, comento que aparte del programa, ya se instaló el comité municipal especializado en fenómenos hidrometeorológicos, poda de árboles, limpieza de agua pluviales y desazolve de pozos de absorción todo esto con la finalidad de estar preparados ante la temporada de huracanes.
Ante la contingencia que se está presentando y la nueva normalidad, Merced Ortiz comentó que protección civil y Bomberos en Coordinación con la secretaria de salud están tomando las medidas necesarias manteniendo filtros en el muelle de Apiqroo en la isla y Punta Sam así mismo hace un llamado a la población para seguir tomando las medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas .

Related posts

Gobierno municipal de Isla Mujeres fortalece el tejido social con taller ‘Estilos de crianza’

Editor Sin Reserva

Con trabajo coordinado se impulsan acciones para el empoderamiento de las mujeres en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Fomenta gobierno de Juan Carrillo mayor seguridad en el entorno familiar

sinreserva

Leave a Comment