25 C
Cancun
sábado 20 de julio de 2019
ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves podría estar en las películas de Marvel

El actor del momento, Keanu Reeves podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esto lo confirmó el Presidente Marvel Estudios, Kevin Feige.

El portal ComicBook publicó una entrevista con el CEO de los estudios, quien afirmó que Reeves podría integrarse a las películas de Marvel en la Fase 4.

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”.

Es un hecho que las pláticas se han dado, aunque no se  ha llegado a aun acuerdo. Sin embargo, Marvel está interesado en que esto pase y con el proyecto correcto podría suceder.

Se ha rumoreado que Keanu podría interpretar el personaje de Adam Warlock o incluso ser el nuevo Wolverine, el cual llegaría ya como parte de Disney y posiblemente como parte del MCU.

Cabe destacar que Keanu Reeves no está alejado del mundo “Geek” pues ya interpretó a Neo en Matrix y al personaje de DC, Constantine en una película, además ha estado interesado en volver a hacerlo.

Este año Reeves estrenó John Wick 3, cinta que tuvo gran aceptación. Además tuvo una participación en Toy Story 4 y será parte del videojuego Cyberpunk 2077.

Lee más

Pega austeridad de la 4T a directora de Imcine; la regresan de Cannes

sinreserva

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, hizo pública una declaración de amor

sinreserva

Se estrenó “Tim”, el disco póstumo de Avicii

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies