27.9 C
Cancun
jueves 20 de junio de 2019
ESPECTÁCULOS

La familia Bezares ya superó el asesinato de Paco Stanley

Hace 20 años, el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley causó grandes daños a la familia Bezares, por lo que hoy sus integrantes dan “carpetazo” al tema, pues ya dijeron todo lo que había que decir.

“En 2017 decidimos darle vuelta a la página. Agradecemos que nos tomen en cuenta cada que se acerca un aniversario luctuoso del señor, pero ya no hablamos respecto a ese tema porque sigue siendo muy doloroso para nosotros, es algo que nos hizo mucho daño como familia y en la vida personal de cada uno”, expresó Brenda Bezares.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México, luego de almorzar al lado de sus compañeros de trabajo tras la emisión del programa de televisión “Una tras otra”.

Al interior de su camioneta, el afamado presentador recibió 20 disparos provenientes de un arma de fuego que le provocaron una muerte instantánea. Los impactos también ocasionaron la muerte de otro hombre que pasaba por ahí, mientras que un acomodador de autos, una mujer y el periodista Jorge “El Güero” Gil fueron heridos.

Semanas después, se incriminó a la edecán Paola Durante y al conductor Mario Bezares como cómplices del asesinato. A este último se le acusó de haber puesto a Paco Stanley en el lugar de los hechos mientras que él se resguardaba en el baño con el pretexto de que los alimentos consumidos le cayeron mal al estómago.

“Ya se dijo todo lo que se tenía que decir, ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, y no hay más que hablar. Nuestra vida sigue. Hoy somos personas plenas, felices, saludables y muy contentos con lo que hacemos”, explicó Brenda.

La muerte de Stanley, dijo, “es un hecho lamentable, pero nosotros ya estamos en otra posición. Nunca nos quedamos como víctimas, al contrario, nos levantamos y resurgimos como el Ave Fénix.

“Fue una tragedia para todos. Obviamente, más para su familia, pero a nosotros nos tocó de una manera impresionante que ya superamos y no queremos regresar para escarbar cosas. Hoy mi esposo Mario, mis dos hijos y yo estamos en el día a día trabajando y saliendo adelante con lo que sabemos hacer”.

En aquel tiempo, las investigaciones del caso señalaron a Brenda Bezares como la supuesta amante de Paco Stanley, y que su segundo hijo Alan era producto de su relación con el presentador y no de Mario Bezares.

Lee más

Will Smith anda detrás de Kate del Castillo, en su visita a Naucalpan, Estado de México

sinreserva

Kylie Jenner acompaña a Travis Scott a los Gramis con glamuroso atuendo

Editor Sin Reservas

Participante de “Enamorándonos” es amenazada de muerte (Audio)

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies