30.1 C
Cancun
sábado 25 de mayo de 2019
DEPORTES

La Victoria contra el América es un importante paso, Leandro Augusto

Leandro Augusto no quiere recordar la paternidad azulcrema, pero para él,  Pumas dio un paso importante, luego de vencer al América en el Clásico Capitalino.

“No quiero recordar el pasado, el equipo dio un buen partido, pero aún nos falta mucho camino que recorrer. Hoy dimos un paso importante para nosotros por lo que representa este partido”, declaró el director deportivo de los felinos.

Así reaccionó el técnico del América tuvo un altercado dentro de la cancha al término del partido en C.U.

El también exfutbolista de los Pumas, se limitó a opinar sobre la visita de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, al Olímpico Universitario y aseguró que sus jugadores son capaces de ser llamados al Tricolor.

“Esa es decisión del cuerpo técnico. Nosotros tenemos una muy buena base de jugadores canteranos que tienen la capacidad de estar ahí, pero prefiero que tengan los pies en el suelo y eviten desatenciones”, aseveró.

Augusto agradeció el apoyo de la afición y sobre el telón gigante que desplegaron en la zona del Pebetero lo calificó como “una fiesta aparte”.

Lee más

Allan cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala

Editor Sin Reservas

Chivas sufre su primera derrota del torneo

Editor Sin Reservas

Futbolista francés Jérémy Ménez se lesiona nuevamente y queda fuera por 6 meses

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies