27.9 C
Cancun
jueves 18 de abril de 2019
DEPORTES

Las Águilas vencen a los Rayos 3-1 y van a los octavos de final de la Copa MX

Las Águilas volaron a los octavos de final. El América venció 3-1 al Necaxa en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente de la jornada 5 del Clausura 2019 de la Copa MX, en el debut de Nicolás Benedetti.

Fue una noche redonda para el conjunto de Coapa, donde Miguel Herrera consiguió su victoria número 100 al frente del club.

Desde un inicio las Águilas buscaron la victoria, pues Henry Martín y Bruno Váldez tuvieron dos buenos remates de cabeza dentro del área para ponerse arriba en el marcador, pero el portero Ángel Alonzo se quedó con la pelota y evitó la caída de su marco.

La recompensa del conjunto capitalino tras tantos embates llegó al minuto 34. Después de una mano de Osmar Mares en su propio territorio, el árbitro Mario Humberto Vargas decretó el penalti, el cual marcó de gran manera el argentino Emanuel Aguilera.

El segundo tanto del América llegó en la primera jugada de la parte complementaria. Roger Martínez recibió un pase filtrado de Renato Ibarra, controló el esférico de cara a la portería y venció con un toque suave al arquero.

Los Rayos recortaron distancias al 52′, Raúl Monreal remató de cabeza sin marca en el área, lo suficiente para vencer a Oscar Jiménez, quien no pudo sacar la pelota con las dos manos.

El debut del colombiano Nicolás Benedetti llegó al minuto 63, luego de entrar de cambio por Henry Martín.

Su compatriota Roger Martínez decretó el 3-1 al 68′, gracias a una gran jugada individual de Edson Álvarez, quien le robó la pelota a Osmar Mares y envió un servicio raso para el sudamericano que solo empujó la pelota al fondo de las redes.

Con esta victoria el América consiguió su pase a los octavos de final, luego de registrar nueve puntos; mientras que el Necaxa peleará el segundo puesto del Grupo 4 con el Atlético de San Luis en la jornada 6 de la Copa MX.

Lee más

Futbolista Mnappé dona 300 mil libras para localizar piloto del avión caído de Sala

Editor Sin Reservas

Cruz Azul y Toluca auguran “lunes negro” para la Liga Bancomer

sinreserva

Falleció Pablo Larios, exportero del Tri en México 86

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies