26.8 C
Cancún
jueves 21 de mayo de 2020
NACIONAL

Los 2 presuntos responsables de asesinar a Fátima son detenidos en el Edomex, informa Sheinbaum

Autoridades capturaron en el Estado de México a los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia.

“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y con la Fiscalía capitalina desde la mañana”, informó Claudia Shaeinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum dijo que más adelante se darán más detalles sobre la aprehensión.

Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó esta mañana que solicitarían las órdenes de aprehensión en contra de las dos personas relacionadas con la desaparición y el asesinato de Fátima.

En conferencia de prensa fue presentada la fotografía de ambos sospechosos. Se trata de la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela el pasado 11 de febrero, quien fue identificada como Gladis Giovana “N”, y de un hombre, Mario Alberto “N”.

Frente a los medios de comunicación, el funcionario precisó que se logró conocer la identidad de las dos personas después de que ayer por la noche se realizara un cateo en un inmueble ubicado en la calle San Felipe de Jesús de la colonia San Felipe, en la Alcaldía Xochimilco. En el lugar, indicó, se encontraron identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales.

“Derivado de lo anterior fue posible conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña, así como la de un hombre que podría estar relacionado con los hechos”, dijo.

Fátima, menor de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el 11 de febrero, fue hallada sin vida el sábado en calles de la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería. Estaba envuelto en bolsas de plástico.

Lee más

Suman 89 los fallecidos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

sinreserva

Millones de pesos asegurados a la empresa First National Security en Cancún en manos del INDEP

sinreserva

Ex presidente Peña sabia del software en gasolineras: Osorio Chong

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies