27.9 C
Cancun
jueves 18 de abril de 2019
DEPORTES

Marco Fabián se convierte en jugador del Philadelphia Union

Marco Fabián se convertirá en el nuevo jugador del Philadelphia Union, al llegar a acuerdo por 12 meses.

Es un hecho. Marco Fabián será jugador de Philadelphia Union en la MLS, por los próximos 12 meses. El jugador tapatío solicitó que el acuerdo fuera solamente por un año, considerando la posibilidad de volver a jugar en el futbol de Europa o bien regresar a la Liga Bancomer MX.

Fabián, quien tenía también algunas ofertas del futbol mexicano, y de la Liga en China; decidió por ahora firmar por un breve periodo en la MLS de los Estados Unidos, uniéndose a la lista de sus compañeros de Selección Nacional Mexicana, con la idea de volver a tener minutos en la cancha.

El volante ofensivo nacido en la cantera del Guadalajara, será presentado en los próximos días en Philadelphia, como una de las caras nuevas del equipo, de cara al próximo torneo que está por iniciar en la Unión Americana. La ciudad por ahora tiene maravillado a Marco y éste fue otro de los motivos que lo llevó a tomar la decisión.

Por ahora Marco Fabián afina los últimos detalles para cerrar el trato. Sus planes son volver a tener minutos, estar cerca del nuevo técnico de la Selección Nacional, con quien le interesa iniciar el nuevo proceso, para después pensar en lo que sigue. Planea no prolongar su estadía por más de lo acordado.

Lee más

Martino sorprende en la primera lista del Tricolor

sinreserva

Hermana de Emiliano Sala pide no detener búsqueda, “Ellos están vivos” dice

Editor Sin Reservas

Carlos Vela muy cerca de jugar en el Barcelona

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies