28.9 C
Cancun
martes 17 de septiembre de 2019
DEPORTES

‘Memo’ Ochoa arremete contra la Femexfut

Tras la lesión de Héctor Moreno durante el partido amistoso que la Selección Mexicana disputó ayer contra Ecuador, Guillermo Ochoa expresó su malestar en contra de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al finalizar el compromiso, por organizar juegos en recintos que no están diseñados para la práctica del balompié.

“No es tema de que así es el futbol, pero también se pueden evitar, sabemos que estos son arreglos que tiene la Federación con SUM, son acuerdos comerciales de jugar en estadios que no son de futbol, que son sintéticos, que son parchados, también Ecuador salió con un jugador lesionado y esto nos pasa factura, vemos que otras selecciones juegan en estadios de césped natural y la carga en las piernas, las rodillas, son distintos”, manifestó ‘Paco Memo’.

La Femexfut tiene un contrato con la agencia Soccer United Marketing (SUM), por lo cual está obligado a jugar cuatro encuentros más en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas.

“Es un tema que se tiene que corregir, que ojala se piense más en el futbolista y no en lo comercial, los más dañados son los aficionados y nosotros como jugadores”, opinó el arquero. Además de Moreno, Jefferson Orejuela de Ecuador también tuvo que abandonar el campo.

Se recuerdan las lesiones en partidos ‘moleros’ de Néstor Araujo y Luis Montes, rumbo a los Mundiales de Rusia 2018 y Brasil 2014, respectivamente.

Lee más

Niño de 7 años se hace viral por su increíble forma de correr

Editor Sin Reservas

Se va la “chispa” de los Tigres de Quintana Roo

sinreserva

Fallece Melanie Martínez a los 17 años, víctima de cáncer

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies