26.8 C
Cancun
miércoles 23 de octubre de 2019
NACIONAL

Monta Samuel Delgado, nueva farsa como impostor de la OMPP

Ciudad de México. No conforme con la estela de fraudes que ha cometido durante más de dos años suplantando a Carlos Alberto Peralta, como presidente mundial de la OMPP, Samuel Delgado Cedillo, continúa con su farsa y engaña a sus seguidores, muchos comprados con dinero para que se sumen supuesta causa a favor de la paz.

Apenas hace unos días, viajó a Roma para estar presente en una audiencia general  donde el papa Francisco recibe y bendice a más de 2 mil fieles, momento en el que aprovechó para tomarse la foto al paso del religioso y publicar en su apócrifa cuenta de Facebook de la OMPP que fue recibido en audiencia privada por el llamado vicario cristo.

Así con este tipo de burdas mentiras, Samuel Delgado busca ligitimizarse y seguir defraudando a las autoridades, empresarios y organizaciones altruistas, con una foto que todo mundo consigue cuando va “El Vaticano” y que se venden después de misas y audiencias públicas.

Samuel y sus acompañantes que formaron parte del circo, llevaron una paloma blanca para hacer el ridículo, misma que supuestamente le entregaron a Papa, algo que no ocurrió en la realidad, pero que en su página de Facebook. montaron como si el papa Francisco los hubiese recibido en audiencia privada como pretenden hacer creer.

Con mentiras infantiles como estas, Samuel Delgado y sus cómplices pretender usurpar la presidencia de la OMPP y utilizarla para sus interese personales.

Hay indicios que de que él ilegítimo, ha gestionado recursos a nombre de OMPP y reclamado en Tokio, Japón un millonario cuadro “Goya” donado a la verdadera organización, así como haber recibido dinero de organizaciones sospechosas para financiar sus movimientos.

En Roma, Italia tiene cuentas pendientes, ha tratado de denostar y manchar la imagen de Carlos Peralta para apropiarse del liderazgo y los derechos de la Organización Mundial por la Paz, sin ideas, mediante artimañas y recursos legaloides, que solo lo exhiben como un traidor.

Tiene compromisos pendientes de pagar como al club Atlante de México, a Grupo Femsa (Coca Cola) y otras empresas a las que ha engañado y se ha hecho pasar como presidente global de la OMPP.

Samuel Delgado ha usurpado el cargo del presidente de la OMPP, lo ha traicionado e intenta apoderarse de dicho organismo engañando a seguidores, autoridades y empresarios, cuando Carlos Alberto Peralta es el verdadero presidente en funciones de la OMPP, aunque él procure deshonrar la imagen del legítimo presidente para seguir usurpando un cargo que no le corresponde.

Samuel Delgado, ha cometido diversos delitos, para tratar de apropiarse de dicha organización como mentiras recurrentes, falsas declaraciones, manejo de documentos apócrifos, declarado mentiras ante notario público, fabricado documentos, promesas incumplidas,  plagiado libros y manejo de recursos de dudosa procedencia, por lo que ya existen denuncias en su contra, para que responda ante la autoridad por toda su farsa y conducta impostora.

Lee más

¡Falda o pantalón!, los niños eligen su uniforme de primaria y secundaria en la CDMX

sinreserva

Guillermo Pacheco, aspirante priista al interinato en Puebla involucrado en “Caso Cancun”

sinreserva

Secretaría de Hacienda congela las cuentas bancarias de AHMSA y Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies