27.9 C
Cancun
jueves 20 de junio de 2019
ESPECTÁCULOS

Netflix estrenará el documental de Parchís

Netflix anunció el estreno de un nuevo documental sobre el famoso grupo musical infantil Parchís que conquistó el panorama musical español y que se convirtió en un auténtico fenómeno, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, Parchís: El documental parte de una idea original y guión de Richard Royuela, cuenta con el testimonio de todos los componentes del grupo y llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de julio.

La agrupación  presentó el documental en la pasada edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que se realizó en marzo.

Parchís se reencuentra con sus fans mexicanos

La producción recoge los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa.

El documental incluye testimonios de los responsables del grupo, quienes reflexionan sobre lo que supuso a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, señala Daniel Arasanz, director del documental.

Lee más

Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio

sinreserva

Yalitza Aparicio ya tiene nuevo proyecto en serie de Luis Miguel

Editor Sin Reservas

Héctor Suárez lucha contra el cáncer en la vejiga

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies