26 C
Cancun
martes 19 de febrero de 2019
NACIONAL

Para financiar a la Guardia Nacional subastarán aeronaves

Entre los helicópteros que promocionó el mandatario nacional fueron cuatro Bell 412 para fumigación y vigilancia aérea; así como siete aviones que estaban a disposición del Estado Mayor Presidencial.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval (izq), y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda (dcha).

Desde la plataforma de maniobras de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador promocionó algunos de los 60 aviones y helicópteros que pondrá a subasta en abril para financiar a la Guardia Nacional (GN), que aún no ha sido aprobada.

Entre los helicópteros que promocionó el mandatario nacional fueron cuatro Bell 412 para fumigación y vigilancia aérea; así como siete aviones que estaban a disposición del Estado Mayor Presidencial.

Dijo que son aeronaves de calidad y mucho confort. Lo que se recaude será dirigido a financiar a la Guardia Nacional.

El Mandatario adelanta que la renta y los beneficios del nuevo aeropuerto van a ser transferidos a la Secretaría de la Defensa

El Ejecutivo federal se trasladó a la plataforma en un vehículo humvee que también abordaron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; así como el de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

“Nada más es una promoción para invitar a los que estén interesados en adquirir aviones para que participen en la feria de abril que se va a llevar a cabo aquí en Santa Lucía, se van a vender aviones como estos, alrededor de 60 aviones y helicópteros”, detalló.

Con motivo de la celebración de un año más de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente hizo un recorrido por la Base Militar de Santa Lucía.

Lee más

“No deseo polemizar, que Dios la ayude” dice Monreal sobre Polevnsky

Editor Sin Reservas

Funcionarios de Pemex involucrados en la Estafa Maestra

Editor Sin Reservas

La CNDH denuncia inacción a Sedena durante explosión en Hidalgo

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies