30 C
Cancun
viernes 19 de julio de 2019
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Participan elementos de protección civil y bomberos en simulacro de evacuación

Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía isleña servicios de calidad y estar preparados ante cualquier contingencia, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participaron en un simulacro de incendio y evacuación.

Merced Ortíz Maya, director de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, explicó que además de ser capacitados, los elementos participaron en un simulacro de incendio, el segundo que se realiza en lo que va del año, con el fin de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía isleña ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer a los isleños servicios de calidad y protegerlos ante cualquier tipo de contingencia que pudiera suscitarse en el municipio, tanto en la ínsula como en la Zona Continental”, comentó.

Declaró que el simulacro se realizó en el hotel “Secrets”, ubicado en la parte continental del municipio, en donde participaron 170 personas entre personal administrativo, huéspedes y elementos de Protección Civil y Bomberos tanto de Isla Mujeres como del vecino municipio de Benito Juárez.

El funcionario agradeció la disposición de la iniciativa privada para trabajar de manera coordinada con las autoridades, a los elementos de las diversas áreas del Ayuntamiento de Isla Mujeres y a los compañeros de Benito Juárez con quiénes -dijo- siempre se labora de manera coordinada.

Lee más

“Vamos juntos por Quintana Roo”: Alberto Batun

sinreserva

Reforesta gobierno de Laura Fernández secundaria de la comunidad de Leona Vicario

sinreserva

Mantienen operativo para retirar espectaculares en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies