27.9 C
Cancun
jueves 18 de abril de 2019
CANCUN QUINTANA ROO

Presunto operador del Cártel del Golfo es detenido en Cancún

Omar Antonio ‘N’ era buscado por autoridades de Estados Unidos debido a que se escapó de una prisión federal del país del norte.

Omar Antonio ‘N’, presunto operador del Cártel del Golfo, fue asegurado el miércoles por la tarde por elementos de la Policía Federal, acusado de tráfico de drogas, lavado de dinero y por haberse escapado de una prisión federal en Estados Unidos.

El prófugo de la justicia estadounidense, del cual no se informó si fue detenido en Cancún o Playa del Carmen, fue trasladado a la Terminal 3 del aeropuerto internacional del destino, para abordar el vuelo AAL1601 de la empresa American Airlines con destino a Dallas, Texas, para ser de nuevo procesado.

Se informó que en el operativo de detención del prófugo estadounidense participó el personal agregado adjunto en México del servicio de los Marshal del vecino país del norte, así como personal del Instituto Nacional de Migración, quien verificó la situación migratoria en el país de Omar Antonio ‘N’, quien no presentó documentación alguna de su legal estancia en el país.

Lee más

Dolphin Discovery Cozumel reabre sus puertas al público

sinreserva

“Quintana Roo tiene las condiciones para nuevas inversiones que generen más empleo”: Carlos Joaquín

sinreserva

Rally Maya México presentan su sexta edición

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies