El Real Madrid presentó un acuerdo de colaboración con la empresa INVEX Banco, para lanzar un producto financiero digital desde octubre dirigido a todos los seguidores del fútbol en México.
En el marco de iniciar una estrategia comercial entre dos entidades potentes en España y México, el Real Madrid anunció con un comunicado su acuerdo con la empresa financiera mexicana INVEX “para lanzar un producto financiero digital de marca compartida dirigido a todos los seguidores del fútbol en México”.
El próximo mes de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de un producto con el que buscan “iniciar una novedosa estrategia comercial entre ambas entidades en un mercado potencial de 13 millones de seguidores que se estima tiene el Real Madrid en México”. El club blanco asegura que el producto “se convertirá en el de mayor relevancia en México”. (Agencias)
VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx