25 C
Cancun
sábado 20 de julio de 2019
CANCUN QUINTANA ROO

Reconoce Mara Lezama compromiso de policías municipales

“Sabemos que nuestros policías salen todos los días de casa queriendo ayudar al otro, aunque no lo conozcan; sin duda, esta distinción es muy merecida, ojalá cada día sean más”, indicó la Presidente Municipal Mara Lezama, al resaltar el valor y compromiso de los policías de Cancún, durante la entrega de reconocimientos por parte de grupo Oxxo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez.

En el evento, la Primera Autoridad Municipal señaló que estos policías reconocidos son un ejemplo y refrendó su compromiso con ellos: “Nos esforzamos para que nuestra policía esté capacitada y al día, con cursos como Política en Gestión Integral de Riesgos e Integración de Equipos de Trabajo y Toma de Decisiones. Hemos llevado capacitaciones dirigidas a 101 elementos y a 16 mandos; con la finalidad de estar listos ante cualquier situación”.

Los oficiales que fueron reconocidos por parte de las autoridades por su destacada participación en la aprehensión de bandas dedicadas al robo de estos establecimientos comerciales fueron; Deivis Santiago Hernández Alegría, Gerardo Samuel Flores Álvarez,  Salomón Valencia Vázquez, Fidel Salgado Maldonado, Oficial Ana Deysi Bravo Martínez, Takeshi Jhonatan Zariñana Moyano y Víctor Manuel Arguelles Pérez.

En este emotivo evento realizado en la explanada de la Secretaría de  Seguridad Pública y Tránsito, estuvieron presentes los responsables de la Cadena Oxxo, quienes agradecieron la valentía de los elementos cancunenses por su pronta reacción ante estos delitos.

Durante su mensaje, la Presidente Municipal señaló que “la coordinación y el apoyo son indispensables para recomponer el tejido social, con el Mando Único y la llegada de la Guardia Nacional reforzamos nuestra estrategia y la hacemos más efectiva”.

“En Benito Juárez damos seguimiento al trabajo que nuestros    elementos policiales llevan a cabo todos los días para que podamos sentirnos seguros”.

Mara Lezama. Presidente Municipal de Benito Juárez.

Lee más

Llegan más inversiones que generan mejores empleos con las prestaciones de ley para la gente

sinreserva

Recibe Erika Castillo constancia como diputada electa del Distrito 6

sinreserva

Fomentan en Isla Mujeres la inclusión social con curso de señas mexicanas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies