28.9 C
Cancun
martes 17 de septiembre de 2019
NACIONAL

Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Segob

El extitular de la Administración General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, fue nombrado nuevo subsecretario de Gobernación, informaron fuentes de la dependencia.

Peralta Saucedo sustituirá a Zoé Robledo, quien fue nombrado director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es originario de la Ciudad de México, abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

Los primeros movimientos en la estructura del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador se dan luego de que Germán Martínez Cázares renunciara a la dirección general del IMSS, acusando que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tienen una “injerencia perniciosa” en el instituto.

Tras su renuncia, Zoé Robledo fue nombrado director del Instituto Mexicano del Seguro Social y Ricardo Peralta Saucedo subsecretario de Gobernación.

Lee más

Millennials, la generación que aún no sale del nido

sinreserva

Anuncia Banxico entrada en circulación de nuevo billete de 200 pesos

sinreserva

Detienen a exmagistrado por megafraude de Infonavit en Nayarit

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies