26.8 C
Cancun
miércoles 23 de octubre de 2019
NACIONAL

Sale más “basura” de Samuel Delgado como usurpador de la OMPP

Ciudad de México. Mientras el presidente legítimo de la Organización Mundial por la Paz (OMPP) Carlos Alberto Peralta, se reorganiza y retoma sus actividades al frente de la Organización Mundial por la Paz, el usurpador Samuel Delgado Cedillo continúa con su farsa, ostentando un cargo que no le corresponde e incurriendo en más ilegalidades que podrían ser tipificadas como delitos a los que tendrá que enfrentar tarde o temprano.

La OMPP un organización altruista y de lucha por la paz, se convirtió en un obsesión de poder para Samuel Delgado Cedillo, quien de manera ventajosa y traicionera ha suplantado al presidente mundial de este organismo, firmando acuerdos y convenios, otorgando nombramientos y realizando otras actividades que no le corresponden, incurriendo en un fraude que mancha la imagen de la OMPP.

Delgado Cedillo no es el presidente mundial de OMPP, pero así se ha hecho pasar, ante autoridades de algunas ciudades y países, ante empresarios e instituciones de gobierno, dejando a su paso una larga estela de acuerdos y convenios que la OMPP no puede reconocer como tales.

Samuel Delgado ha viajado a varios países con la bandera de presidente de la OMPP, ostentando un cargo que no es suyo, como un niño obsesivo o junior ávido de poder, al grado de suplantar a un personaje para alimentar su ego y hambre de poder.

Samuel Delgado no ha tenido la capacidad para ser creativo y fundar una asociación civil u organización no gubernamental con fines benéficos o de ayuda humanitaria, como pregona, prefirió “robarse”  la imagen y trabajo de años de la OMPP, para saciar su ambición y dañar a una organización fundada por Carlos Alberto Peralta en 1991.

Junto a su incondicional Raúl Ordoñez, fraguaron un plan perverso para traicionar a Carlos Peralta y quedarse con la OMPP, para convertir una organización pacífica, altruista y sin lucro, en un negocio personal y posiblemente en un plataforma para lavar dinero.

MANEJA RECURSOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Se desconoce el origen de los recursos que utiliza Samuel Delgado para moverse en varios países ostentándose como presidente de OMPP y sobre todo para ofrecer ayuda económica a gobiernos y líderes nacionales y nacionales, cuando esa no es la función, ni misión de la OMPP.

El suplantador, ha firmado acuerdos y convenios, ha comprometido dinero a nombre de la OMPP, razón por la que se ha abierto un expediente y una investigación sobre la procedencia de los recursos comprometido y utilizados por este personaje, que ahora trata de sobornar al verdadero presidente mundial de OMPP Carlos Peratla, luego de que su farsa ha quedo descubierta y salido a la luz pública.

Como ya hemos publicado, Samuel Delgado se sumó a la OMPP en 2015, con el objetivo de acercarse a un organismo que le diera presencia y poder, pero su ambición llegó al grado de la traición y el complot para quedarse al frente de dicho organismo de manera ilegal.

Hoy hay una alerta mundial para que autoridades, empresarios y organizaciones altruista, no se dejen sorprender por el mexicano Samuel Delgado Cedillo quien desde hace más de dos años se ostenta como líder mundial de la OMPP de manera ilegal.

Para la OMPP el único presidente y fundador a nivel mundial, es el argentino Carlos Alberto Peralta, quien ha sido ratificado en su presidencia por las 115 delegaciones que existen en el mundo de este organismo.

Ya quedó claro que Samuel delgado es un advenedizo de la OMPP, quien logró infiltrarse en un ambiente y una actividad que no le corresponde ni por convicción ni por capacidad. Una persona “non grata” para el organismo, ya que ha demostrado que solo busca su beneficio personal y oscuros interese que la Organización Mundial por la Paz no avala ni comparte.

Lee más

Confirma AMLO denuncia contra Romero Deschamps por robo de combustible

sinreserva

No encontrarán supuestos vínculos entre el “Chapo” y exfuncionarios: Osorio Chong

Editor Sin Reservas

López Obrador asegura que habrá disculpas por evento de La Luz del Mundo en Bellas Artes

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies