26.8 C
Cancun
miércoles 23 de octubre de 2019
INTERNACIONAL

Samuel Delgado Cedillo un impostor en la OMPP

Sale a relucir la falsa historia del farsante y suplantador del líder mundial de la OMPP Carlos Peralta.  Su cadena fraudes, simulaciones, acuerdos ilegales, traiciones y plagios.

Ciudad de México. Con un largo y cuestionable historial que incluye la suplantación del presidente legal de la Organización Mundial por la Paz (OMPP), que corresponde a Carlos Alberto Peralta, la usurpación de funciones, fraude y simulaciones a nombre del organismo, Samuel Delgado Cedillo se conduce como un  impostor.

Delgado Cedillo se ha hecho pasar como la persona que no es, ostentando un cargo que no le corresponde y lo que es peor ha gestionado dinero a nombre del organismo cometiendo un fraude y manchado la imagen de una organización que opera sin fines de lucro.

Samuel Delgado, un advenedizo que llegó a colaborador a la delegación de la OMPP en México en 2015, se sumó al equipo del presidente mundial del organismo, Carlos Peralta, quien le brindó toda la confianza para trabajar a favor de la paz.

Sin embargo a raíz de la ausencia de Carlos Peralta, por motivos personales y de salud, en Ginebra, Suiza, Samuel Delgado Cedillo, aprovechó esta situación para apoderarse del organismo y autonombrarse presidente mundial, sin que nadie le otorgara dicho reconocimiento, incurriendo en una serie de delitos por los que ha sido ya demandado ante la justicia.

Carlos Alberto Peralta, un hombre de paz toda su vida, que ha retomado su cargo con el respaldo de los titulares de 115 delegaciones en todo el mundo como su líder único.

Carlos Peralta, fundó en 1991, en la ciudad de Nueva York, la Organización Mundial por la Paz, y desde entonces preside esta organización, avalado por 115 delegados del mismo número de países en el mundo.

Peralta ha trabajado durante 28 años como líder de este organismo, estrechado la mano de más de 120 jefes de estado durante su labor humanitaria por la paz en el mundo y ha escrito al menos ocho libros a favor de la paz mundial.

El usurpador, farsante y estafador, Samuel Delegado, llegó apenas hace cuatro años a la organización en la ciudad de México y ha dado un golpe traidor a Carlos Peralta, aprovechando su ausencia para manipular los intereses de la organización a su favor, creando una simulación que ha salido a la luz pública.

Falsario y tramposo, Samuel Delgado se autonombró presidente mundial de la OMPP, con un acta falsa y miembros que el inventó para apoderarse de la OMPP de manera ilegal.

El mexicano Samuel Delgado, ha buscado registrar a su nombre la OMPP y hacerse pasar como el líder mundial de la organización, haciendo y firmando acuerdos ilegales, engañando a muchos empresarios y autoridades para hacer de donaciones y dinero de organizaciones altruistas.

Samuel delgado se introdujo en las filas de la OMPP con un plan perverso, en un ambiente y una actividad que no le corresponde ni por convicción ni por capacidad.

Se ha creado una imagen falsa, inventado un sitio web y una página de Facebook falsos para operar sus intereses personales y cometer fraudes a nombre de esta organización, ya que las páginas oficiales de la OMPP, son www.OMPP.org y www.WOFP.org

Incluso, Samuel Delgado no es parte de la OMPP, según se puede corroborar en la página oficial del organismo, http://ompp.org/es/autorid.htm donde se enlistan las autoridades de cada país y ciudades donde hay representaciones.

En su desenfrenada ambición, Samuel Delgado, plagio libros por la paz mundial escritos por Carlos Alberto Peralta, otra causa por la que será llamado ante la justicia.

La historia de este fraude y suplantación en la OMPP, queda al descubierto, no hay más presidente de OMPP que Carlos Alberto Peralta y quienes han usurpado su cargo  serán llevados ante la justicia, denunció el legítimo presidente de este organismo internacional que aclaró no tiene fines de lucro, como intenta utilizarlo el usurpador Samuel Delgado Cedillo, quien opera desde la ciudad de México, cuando la sede oficial de la OMPP se ubica en Roma Italia.

Una larga historia de fraude, simulación, traiciones, plagios y otros delitos, persiguen ahora Samuel Delgado como suplantador del líder de la OMPP y sobre quien ya pesa una investigación y que pronto tendrá que rendir cuentas ante la justicia nacional e internacional, todo asentado en un expediente que pronto saldrá a la luz pública y que daremos a conocer en su totalidad.

Lee más

Nicolás Maduro anunció ayuda humanitaria proveniente de Rusia

Editor Sin Reservas

Mujer se suicida luego de que un video íntimo se viralizara entre sus compañeros de trabajo

sinreserva

16 muertos y decenas de heridos dejan las protestas contra el gobierno de Venezuela

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies