INTERNACIONAL

Sarah Sanders dejará su cargo como portavoz de la Casa Blanca, anuncia Donald Trump

El presidente hizo el anunció en mensajes que colocó en su cuenta de Twitter la tarde del jueves

La combativa portavoz del presidente Donald Trump, Sarah Huckabeee Sanders, dejará su cargo al frente del equipo de prensa de la Casa Blanca a finales de mes, de acuerdo con el anuncio que hizo el mandatario en su red social.

“Despúes de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca al fnal del mes y se dirigirá a casa en el Gran Estado de Arkansas…”, escribió el presidente.

Y en un segundo tuit, sugirió que su portavoz podría tener aspiraciones políticas y seguir los pasos de su padre, Mike Huckabee, quien fue gobernador del estado entre 1996 y 2007.

“… Ella es una persona muy especial con extraordinarios talentos, quien ha hecho un trabajo increíble. Espero que ella decida presentarse a gobernadora por Arkansas, ella sería fantástica. Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!.

La sugerencia de que Sanders podría postularse a la gobernación de su estado natal resultó sorpresiva para muchos en Washington. Sin embargo, algunas fuentes han dicho a medios de comunicación que ese ha sido un tema que Sanders ha discutido en privado con algunas personas.

Related posts

Elon Musk es ya el hombre más rico en la historia de la humanidad

sinreserva

Revelan qué causó la explosión en Beirut

Víctor Flores

La falla de San Andrés está “cargada y lista” para un megaterremoto

sinreserva

Leave a Comment