29 C
Cancun
lunes 16 de septiembre de 2019
ESPECTÁCULOS

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden y cantan de nuevo juntos ‘La Tortura’

Alejandro Sanz recientemente inició su tour La Gira y con ello las sorpresas no pudieron esperar, ya que el cantautor español en su presentación en el  RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona dejó a todos con la boca abierta cuando salió Shakira al escenario.

Al ver a la colombiana acercarse mientras lo acordes de “La Tortura” daban inicio, la gente en todo el estadio estalló de júbilo al verlos nuevamente juntos y de paso con esto también la esposa del defensa del Club Barcelona, Gerard Piqué, dejó en claro que no se encuentra embarazada como se había asegurado en algunos medios locales.

Tengo una amiga muy especial que cuando nos juntamos es como eso eclipses que ocurre muy de vez en cuando, pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que con sólo su cercanía me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella.

No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira”, así presentó el madrileño a la colombiana.

Lee más

Rihanna revela su sesión fotográfica más atrevida en lencería

sinreserva

Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunen para celebrar el cumpleaños del actor

Editor Sin Reservas

Justin Bieber quiere pelear con Tom Cruise

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies