ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz revela más detalles de su relación con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz  han acaparado la atención por su tórrido romance, el cual mantuvieron oculto varios meses. Pero hoy en día la pareja ha dejado de lado el qué dirán y presumen su amor en público y hasta en redes sociales.

La modelo de 31 años de edad es una usuaria muy activa en redes sociales, principalmente de Instagram, donde publica fotografías y pensamientos positivos.

Pero eso no es todo, pues Tania también se da tiempo de contestar los comentarios que sus seguidores le escriben y aunque muchos le preguntan sobre su relación con Peña Nieto, ella no duda en contestar y revelar lo que siente por el expresidente de México y cómo va su relación.

Y tal parece que a Tania Ruiz no le importa revelar algunos detalles de su relación con Peña Nieto, ya que contestó a usuarios que le preguntaban cómo va su romance.

“Gracias Linda!!!! Yo tmb me siendo afortunada de conocerlo como ser humano! Te mando un abrazote y gracias por tus lindos deseo. Que seas muy feliz siempre!”, mencionó Tania, quien también confesó si Peña Nieto es cómico.

“Es lo máximo!! Súper simpático!”, destacó la modelo y siguió respondiendo preguntas de los usuarios que le preguntaban cómo es Peña Nieto con ella.

“¡Es un lindo! Aparte, súper simpático y educado”, confesó.

Además publicó una historia destacada en su cuenta de Instagram donde asegura que no le da importancia a los mensajes negativos.

Related posts

Jonathan Majors, protagonista de ‘Creed 3’, es arrestado por agredir a una mujer

Editor Sin Reserva

Bad Bunny hace privado su Instagram y asegura que “Me van a a extrañar”

sinreserva

Reabren dos casos contra Michael Jackson por abuso sexual

Editor Sin Reserva

Leave a Comment