27.9 C
Cancun
lunes 18 de marzo de 2019
ESPECTÁCULOS

Walt Disney Animation presenta primer tráiler de Frozen 2

Elsa, Anna y Kristoff volverán a las pantallas de los cines mundiales el 22 de noviembre de este mismo año, aunque en España la fecha oficial de estreno es una semana después, el día 29. Disney ha querido hacer las delicias de su público y ha publicado este miércoles el primer teaser de Frozen 2.

El teaser dura casi dos minutos,así que vemos de nuevo al trío protagonista del primer film tanto en escenas separadas como juntos. Pero empecemos desde el principio.

Nada más comenzar, Elsa nos muestra la grandeza de sus poderes: intenta surcar las olas del mar durante una tormenta congelando parte del agua. Tiene pinta de que se trata de un entrenamiento, pero ¿habrá otra situación detrás que la obligue a enfrentarse al mar revuelto? Por supuesto, el teaser no nos responde a esta duda.

Por su parte, a Anna y Kristoff los vemos también por separado. Ella, intentando saltar de un risco a otro. Él, montado en su reno y corriendo junto a otros. O quizás huyendo o en plena batalla, tampoco se aclara mucho.

Por otro lado, aparece una chica que no conocemos de antes, apenas está en pantalla unos segundos, así que no sabemos si tiene un papel importante en la secuela. Aunque lo más probable es que sí lo sea, así que habrá que prestar toda la atención posible en los próximos adelantos que Disney nos muestre para saber más sobre ella.

Pero los tres protagonistas de Frozen también aparecen juntos en varias escenas mientras miran Arendelle, que parece sumida en el otoño. ¿Está pasando algo en el querido país de Elsa y Anna? ¿A qué problema se enfrentan estas dos hermanas? Además, Elsa, Anna y Kristoff parecen más mayores, así que lo más probable es que no retomemos la historia justo en el final del film anterior.

En el teaser tampoco falta uno de los personajes más entrañables de la primera parte Olaf, el muñeco de nieve, hace una aparición de apenas unos segundos mientras Elsa trata de salvarle de un extraño fuego que les rodea.

La escena final del teaser es espectacular: vemos a Anna agarrar una espada, darse la vuelta y atacar contra la cámara. Estos segundos no hacen nada más que añadir más dudas a todas las que ya teníamos, como por ejemplo contra quién está luchando.

Además, para cerrar el vídeo se ven las letras de Frozen 2 y parece que se están derritiendo por debajo, que se ven de un color más oscuro del que estamos acostumbrados, ¿hay algún problema con los poderes de Elsa? ¿Significa que Arendelle tiene problemas? ¿Qué vamos a ver en esta secuela?

Disney no da puntada sin hilo y con este adelanto deja a todos los fans de la película con impaciencia por saber más sobre la nueva película, pero para ello aún quedan nueve meses más para verlo en la gran pantalla.

En Hipertextual no podíamos dejar pasar la oportunidad de analizar en vídeo el teaser de esta nueva producción de Disney. Escena a escena comentamos todos los interrogantes y teorías que podemos empezar a plantearnos con este adelanto de menos de dos minutos en el que ni siquiera se pronuncia ni una sola palabra.

‘Frozen’, todo un éxito

Frozen fue estrenada en noviembre de 2013 y recaudó más de 1.100 millones de euros en taquilla. A pesar del éxito, la compañía tardó un año en anunciar que habría una secuela. Frozen 2 llegará a la gran pantalla seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez.

El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. Incluso se llevó dos Premiso Óscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por Let it go.

El amor por el film y por Elsa llegó hasta el punto de que se inició una campaña en redes sociales para pedir a Disney que la primera princesa que no suspiraba por ningún hombre fuera lesbiana. No sabemos todavía si la compañía habrá hecho caso a sus fans, pero lo descubriremos, probablemente, este mismo año.

Lee más

Tunden en redes a Maluma al ser ingresado al quirófano

sinreserva

Yalitza Aparicio ya tiene nuevo proyecto en serie de Luis Miguel

Editor Sin Reservas

Detienen a rapero Chris Brown en París tras ser acusado de agresión sexual

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies