27.9 C
Cancun
lunes 18 de marzo de 2019
CANCUN QUINTANA ROO

“Wato” Peniche va por Morena como aspirante a diputado por el D1

Eduardo Peniche Rodríguez mejor conocido como “Wato”, presentó esta mañana su solicitud de registro como aspirante a Diputado por el Primer Distrito, en la sede señalada por la Comisión de Elecciones Nacionales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad de Cancún, acompañado por un numeroso grupo de simpatizantes.

Sorprendiendo a la clase política estatal, pues su larga carrera política la hizo dentro de las filas del PRI, Eduardo Peniche, se presentó ante la representante de la Comisión de Elecciones Nacionales y entregó su documentación cumpliendo con la convocatoria que el Partido Morena publicó en días pasados y cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos por lo que espera que  el dictamen de dicha Comisión sea favorable, para que participe en este proceso de Elección para elegir al candidato de Morena a Diputado local por el Distrito 1 que abarca los Municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

Entrevistado al salir de la sede del registro y en medio de las porras de sus seguidores dijo que él se decidió a presentar su solicitud ya que considera que hacen falta personas que tengan convicción de trabajar,  “Vamos a trabajar a favor de la gente, la gente ya nos conoce, el trabajo habla por uno mismo, el trabajo que hemos hecho, es lo que nos representa, dijo. También agradeció la invitación del Partido Morena que abrió la convocatoria para aspirantes externos por lo que le fue aceptada su inscripción sin ningún candado lo que demuestra la trasparencia y honestidad del Partido. “Estamos en una etapa nueva, vamos a dar la cara siempre, vamos a representar a nuestros paisanos quintanarroenses”, aseguró.

“Vamos por la transformación de Quintana Roo” finalizó.

Lee más

Premian a contribuyentes en segundo sorteo del predial

sinreserva

Recupera Mara Lezama espacios públicos con apoyo castrense y policiaco

sinreserva

Activa Protección Civil protocolo de vigilancia ante la entrada del frente frío n° 36

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies