23.1 C
Cancún
sábado 6 de marzo de 2021
Home » 7 de septiembre inicia la reapertura de playas en Cancún
CANCUN

7 de septiembre inicia la reapertura de playas en Cancún

Después de que el día de ayer el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix al igual que otras autoridades dieran a conocer que el semáforo epidemiológico cambie la siguiente semana a color amarillo, todo indica que de igual manera las playas de Cancún serán reabiertas.

La Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), integró un protocolo de playas para iniciar su reapertura de manera gradual, ordenada y responsable, al permitirlo el Semáforo Epidemiológico que cambia a color amarillo a partir del lunes 7 de septiembre.

El acceso será de manera gradual y controlada con horarios establecidos para poder ingresar a la playa serán de 09:00 a 17:00 horas, respetando las medidas sanitarias como la sana distancia por lo que la permanencia será de cinco personas por grupo manteniendo una distancia de al menos 3 metros con otros grupos de visitantes.

De igual manera a su ingreso se les colocará gel antibacterial en las manos y deberán permitir que le tomen la temperatura corporal con la indicación de que quien presente arriba de 37.5 grados, no se le permitirá el ingreso al arenal.

El secretario comento que se encuentra orgulloso de los ciudadanos que apoyaron los programas y medidas sanitarias que han permitido avanzar a este semáforo amarillo y pide que no bajen la guardia, que continúen estrictos con el uso de cubrebocas, lavado de manos, gel antibacterial, sana distancia y todas las medidas que nos permitan llegar al semáforo verde.

Lee más

Exhiben a Enrique Pérez Fiscal del Caso Dassan

sinreserva

Arranca Mara Lezama fiestas del 50 Aniversario con Carnaval Cancún 2020

sinreserva

Dos años de trabajo incansablemente por nuestro Cancún: Issac Janix

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies