27 C
Cancún
martes 15 de junio de 2021
Home » Acuerda el empresario Jorge Brizuela alianza estrategia con el Sultán de Darfur.
QUINTANA ROO

Acuerda el empresario Jorge Brizuela alianza estrategia con el Sultán de Darfur.

Se logran acuerdos para la paz, la salud y el desarrollo de África

Estambul Turquía. El empresario Jorge Brizuela Guevara y la empresa V&V Medical, acordaron una alianza estrategia y de negocios con el Sultán de Darfur, Ahmed Husein Ali Dinar, que en primera instancia implica a través de la OMPP, la construcción de 10 hospitales móviles Covid, para replicar el sistema hospitalario de Quintana Roo en esta región del norte de África.

Brizuela Guevara y su socia Vanessa Vargas, sostuvieron reuniones privadas en la residencia y oficinas corporativas del Sultán, donde además de las acciones de paz, se habló de negocios para contribuir a la salud y desarrollo de África.

Los acuerdos sostenidos en Estambul, son parte de la gira realizada por el empresario y su equipo, de trabajo donde aparte de sus aportaciones y los reconocimientos recibidos por parte de la OMPP, también participó en la mesa de negocios que promueve el Consejo Africano por la Paz y el Desarrollo.

El Sultán Ahmed Hussein, externó su beneplácito por sostener acuerdos con los empresarios mexicanos, al grado de sostener encuentros privados específicamente para hacer negocio y fortalecer las relaciones, como el caso de los hospitales móviles para atención del Covid y las acciones para llevar la paz a las zonas de conflicto en África, y finalmente promover a jóvenes talentos del futbol africano, por lo que se ofreció a participar también en el encuentro de “Futbol por la Paz” que organiza la OMPP y los empresarios Víctor de Aldama y Jorge Brizuela, socios del club de futbol Zamora FC de España.

Por su parte el empresario Jorge Brizuela Guevara, calificó esta visita a República Dominicana, España y Turquía, como una gira muy productiva para el turismo, la salud, la paz y los negocios, en Punta Cana y Madrid indicó, se promovieron las pruebas antígeno y PCR más seguras por parte de Pronalab, para incentivar la actividad turística con viajes seguros y en Estambul, dijo, trabajamos en las acciones de paz para el mundo y los negocios para construir hospitales móviles Covid, como los que ya operan en Quintana Roo, los cuales se buscan replicar en otros países que han externado su interés por la innovación y tecnología con la que están trabajando.

 

 

 

Lee más

Intensifica Mara Lezama la promoción internacional de Cancún

sinreserva

Beneficiará Ayuntamiento a Isleños a partir del 1 de diciembre con programa de descuento en predial

sinreserva

Con la recuperación de predios en Quintana Roo se avanza en el combate a la corrupción

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies