25.8 C
Cancún
Lunes 26 de octubre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Acuerdan Aguakan y Ayuntamiento la reparación de la vía en Punta Sur

Conforme a lo pactado por el Cabildo de Isla Mujeres encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis y el director general de Aguakan, Roberto Enrique Robles, este martes se acordó la reparación de los tres kilómetros de vía afectados por los trabajos que realiza la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún SA DE CV en Punta Sur.

Carrillo Soberanis, señaló que tras un diálogo entre el Cabildo y el representante de la concesionaria, se llegaron a buenos acuerdos buscando el beneficio para la ciudadanía isleña así como para el turismo que arriba a este polo turístico.

En dicha reunión se acordó, que la empresa AGUAKAN llevará a cabo el bacheo y sello del total del ancho de la carretera afectada por la obra en dos etapas, además de que habrá una garantía para asegurar la nivelación total y durabilidad de la carretera a Punta Sur en los 3 kilómetros que sufrieron afectación, lo anterior –dijo-, para no afectar la circulación y movilidad de los transeúntes, principalmente durante la presente temporada vacacional.

Lee más

“Escuchamos y damos respuesta a todas las voces”: Mara Lezama

sinreserva

Formula CONAFE reconocimiento a Laura Fernández por su apoyo a la educación de calidad e inclusiva

sinreserva

Avanza firme Cancún en cuidado del medio ambiente

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies