TULUM

Aerolínea JetBlue volará directamente a Tulum desde Nueva York, EE.UU. en 2024 ampliando su servicio a México

  • JetBlue se convirtió este jueves en la más reciente aerolínea en ampliar su servicio a Tulum, el popular destino de vacaciones del Caribe Mexicano.

Los nuevos vuelos, desde el aeropuerto JFK de Nueva York, operarán diariamente a partir del 13 de junio de 2024 y ofrecen una tarifa promocional de 149 dólares hasta el 15 de diciembre para viajar al Aeropuerto de la Selva Maya de Tulum.

Cabe destacar que este nuevo lanzamiento  permitira a JetBlue y al destino Tulum atraer viajeros desde Europa, concretamente de  Reino Unido, dónde en la pasada Feria Turística de Londres se impulso está conexión aerea a través de la Dirección de Turismo y Economía del  Ayuntaniento de Tulum presidido por Diego Castañon Trejo.

“Con el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO)  podemos llevar a nuestros clientes a donde quieran ir, llegando y saliendo en una instalación aeroportuaria nueva, moderna y conveniente, al mismo tiempo que ofrecemos el excelente servicio y las tarifas bajas por las que JetBlue es conocido”. Destacó

David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas de JetBlue.

Related posts

Diego Castañón le cumple a Francisco Uh May con moderno centro de salud

Editor Sin Reserva

Realizan Segunda Feria del Empleo 2023 en Tulum

Editor Sin Reserva

Multitudinaria asistencia en espectáculo de lucha libre en Tulum

Editor Sin Reserva

Leave a Comment