La cantante respondió a las amenazas que su propia hija lanzó luego de que Christian Estrada saliera a decir que Frida abortó un bebé suyo
El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. Y es hace unos días, la nieta de Silvia Pinal lanzó una advertencia y amenaza en contra de su propia mamá, luego de que su ex novio y supuesta pareja de la cantante, Christian Estrada, saliera alo smedios a decir que Frida había abortado un bebé de ambos.
“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, escribió la modelo.
“Hay gente que siempre quiere ver realizada a una persona, pero a quien tienes que hacer feliz primero es a ti entonces, de ahí viene todo. Se lo digo a la gente que realmente le importa poco lo que digan y le importa mucho la salud mental, la paz interna”, manifestó Alejandra Guzmán.
Pero no todo quedó ahí, ya que horas después de la advertencia de la modelo e influencer envió un nuevo mensaje en el que involucró también al representante de su mamá.
“Creo de que es tiempito de que los “rumores” se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y “hablar” con La Guzmán, y sus mantenidos…(ex novios mios) y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/ representante de bcire_mexico y La Guzmán …hablaaa…(last chance) ojala y su equipo tan profesional piense en una defensa…”, fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram