28.9 C
Cancún
Viernes 25 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Alfonso Cuarón gana premio como mejor director en los DGA Awards

El cineasta mexicano fue reconocido como el mejor director en los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

La visión de Alfonso Cuarón al construir una obra cinematográfica de recuerdos, historia y honor es reconocida en cada rincón del mundo, pues a la par de que Roma se alzara con el Goya a la mejor película iberoamericana el mexicano obtuvo el premio al mejor director del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

En el camino hacia la gala de los premios de la Academia, Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira volvieron a tener una noche de alfombra roja, cámaras y alegría al acudir a los DGA Awards (Premios del Sindicato de Directores en inglés) celebrados en Los Ángeles este sábado.

De acuerdo con medios especializados el reconocimiento del sindicato representa un buen augurio para los Premios Oscar, entrega en la que Roma compite por 10 galardones, incluidos mejor película, director, actriz y actriz de reparto.

Durante los DGA Awards, Yalitza y Marina externaron un mensaje que merecieron el aplauso del público y que honró la labor de Alfonso Cuarón al dar vida a Roma, proyecto ha significado una revolucionaria experiencia para cada miembro del equipo que hizo posible el filme.

Según Sophie López, estilista de moda que trabaja con las actrices de Roma, Yalitza Aparicio portó esa noche un vestido de Delpozo, mientras que Marina de Tavira lució un diseño de Giambattista Valli.

Al gozo vivido por los mexicanos en los premios del sindicato se sumó el reconocimiento de los Premios Goya, un galardón al que Cuarón se refirió agradecido en su cuenta de Twitter.

Me siento muy honrado de que Roma haya sido reconocida con un GOYA.  Estoy muy orgulloso de representar a México esta tarde junto con mis talentosos productores, Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, y todo el elenco y el equipo de esta película”, escribió el director.

Me siento muy honrado de que ROMA haya sido reconocida con un GOYA.  Estoy muy orgulloso de representar a México esta tarde junto con mis talentosos productores, Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, y todo el elenco y el equipo de esta película.

Lee más

Modelo Tania Ruiz habla por primera vez de Peña Nieto

Editor Sin Reservas

Cynthia Klitbo no quiere que su hija conozca a su padre

sinreserva

Tom Hardy podría ser el nuevo “James Bond”

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies