PUERTO MORELOS

Alfredo Serrano abandona su patrulla y utiliza un vehículo particular para sus fechorías.

Se dice protegido del ex gobernador Félix González y la alcaldesa Laura Fernández Piña, quienes ni se inmutan ante las tropelías del jefe policiaco en Puerto Morelos.

 

Por Redacción

 

Puerto Morelos.-Luego de ser demandado por segunda ocasión como jefe policiaco de Puerto Morelos, primero por reprimir una manifestación de vecinos en el casco antiguo y ahora por homicidio en grado de tentativa, daños y abuso de poder, el subsecretario de Seguridad Pública, Alfredo Serrano Guinto, abandonó la patrulla número 15 que tenía asignada y en la que presuntamente intentó asesinar a un empresario de la ruta de los cenotes y se mueve ahora con total impunidad a bordo de una camioneta Pick Up, Ram color blanca y cristales polarizados.

Serrano Guinto, quien por todos lados busca evadir la justicia y mantenerse en el cargo bajo la protección de la alcaldesa Laura Fernández Piña, presume entre los policías bajo su mando, que la Ram se la mandaron del Gobierno del Estado y por eso abandono su patrulla, la cual está bajo investigación.

Serran Guinto, busca camuflajearse, pero debido a que circula a alta velocidad sobre la carretera Puerto Morelos – Leona Vicario en horas de la tarde para dirigirse a su rancho de 15 Hectáreas ubicado en el km. 30 + 100; donde por cierto esta semana reiniciaron las obras que lleva a cabo; mismas que se habían detenido durante tres semanas, ha sido identificado plenamente.

Elementos de Seguridad Pública que omiten dar su nombre por razones de seguridad, señalaron que la patrulla 15, ya no la usa Serrano Guinto desde el día que cometió los supuestos actos constitutivos de delito con fecha 18 de septiembre de 2020;  y sobre el que está sujeto a investigación, según la carpeta de investigación FGE/QROO/PTM/UAT/09/2081/2020.

De esta forma y con lujo de prepotencia Serrano Guinto, usa un vehículo particular para ejercer sus funciones como funcionario de Seguridad Pública, por lo que los vecinos de Puerto Morelos y Leona Vicario han bautizado a dicha camioneta como la “Ram del Terror”.

Llama la atención que en algunas ocasiones, le quita las placas a la camioneta Ram Blanca, y se desconocen las razones por las que busca circular y trabajar en un vehículo no oficial y sin placas.

Ayer se cumplió un mes de los lamentables hechos en contra de un ejidatario de Leona Vicario contra quien atentó contra su vida, mientras la máxima autoridad municipal no decide tomar cartas en el asunto, antes que el funcionario policiaco siga dañando a la comunidad del municipio.

Datos precisos y oficiales de la camioneta, confirman la mentira de Alfredo Serrano Guinto, quien usa un vehículo particular para sus funciones oficiales como sub secretario de Seguridad Pública de Puerto Morelos y fiel a su costumbre miente una vez más para justificar su manera de proceder al margen de la ley y en contra de los lineamientos que rigen a las instituciones de Seguridad Pública en el estado y a nivel federal.

 

Los datos de la RAM del Terror:

No. de Serie:3C6JRAAG0EG305844

Placas: TB-8088-H

Placa anterior: TA-4577-H

Marca: Dodge

Tipo: RAM 1500 ST 3.7

Transmisión: 4X2  automática

Color :  BLANCO

Modelo: 2014

Propietario: J. L.D.H

Colonia SM 307 Delegación: Al fredo V. Bonfil

Localidad: Cancún

Municipio Benito Juárez

Tipo: Chasis

Clave del Vehículo:  1013102

Uso: Particular

No. de personas: 3

Toneladas: 1

No. de Puertas: 2

Clase: Camión

Related posts

Todo listo para el Carnaval de Puerto Morelos 2020, “Aventura En La Selva”

sinreserva

Participa Puerto Morelos en operativo “máxima presencia” ante COVID-19

sinreserva

Formula CONAFE reconocimiento a Laura Fernández por su apoyo a la educación de calidad e inclusiva

sinreserva

Leave a Comment