CANCUN QUINTANA ROO

Alianza entre la SEDESO y el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) para impulsar proyectos productivos

La Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO), a cargo de Rocío Moreno Mendoza, y el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), que dirige Socorro Xóchitl Carmona Bareño, firmaron recientemente importante convenio de colaboración para fortalecer de manera integral, la creación de los proyectos productivos y empresas sociales que impulsa la SEDESO, mediante este acuerdo, los estudiantes se involucrarán en el desarrollo de capacidades productivas, participando en la creación, seguimiento, evaluación, y análisis, de proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de Quintana Roo.

“A través de esta alianza, coordinaremos los rubros en los que se trabajará y generaremos proyectos productivos, apoyaremos a los estudiantes para hacer uso de sus conocimientos, para que ellos mismos creen sus empresas sociales con proyectos productivos. Debemos crear sinergias para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses”, señaló la titular de la SEDESO.

Posterior, a la firma de convenio, se acordó la futura firma de un anexo en la que se plantearán los proyectos y ecotecnias a desarrollar por parte de los alumnos del ITC.

En la reunión de trabajo se contó con la participación de Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Miguel Ángel Sanmiguel Kumul, subsecretario de Coordinación de Programas Sociales zona norte; Socorro Xóchitl Carmona Bareño, directora del Instituto Tecnológico de Cancún; Emery C. Medina Díaz, Jefa de Departamento de Gestión Tecnológica y vinculación y Víctor Olvera Cen, director de Planeación y Vinculación.

Related posts

Fundadora de Grupo Lomas reconocida entre las mujeres mas importantes de México

Editor Sin Reserva

Indagatorias por la volcadura de un autobús en la vía Mérida-Cancún

Editor Sin Reservas

El Dr. Pech creció su fortuna luego de entregar a Rodolfo Rosas Moya 36 hectáreas de terreno

Editor Sin Reservas

Leave a Comment