23.8 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Alista Juan Carrillo elevar restricciones en Isla Mujeres
ISLA MUJERES

Alista Juan Carrillo elevar restricciones en Isla Mujeres

El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis alista medidas más drásticas a partir del próximo fin de semana a fin de evitar la propagación del Coronavirus entre la población de Isla Mujeres.

El alcalde dijo que si bien muchos han entendido el mensaje de mantenerse en sus casas para evitar la propagación del Covid-19, otros más siguen saliendo por diferentes motivos.

Dijo que para evitar la propagación del Coronavirus en estos días realizará una “recomendación amplia” la cual podría establecer sanciones administrativas para quien no las respete.

El alcalde dijo que la Secretaría de Salud ha sido muy claro en las recomendaciones hechas a la comunidad y más ahora que se ha decretado la fase 2.

Dijo que en el caso de Isla Mujeres, los isleños también deben acatar las disposiciones ya que de lo contrario no solo exponen su salud sino también la de sus seres queridos y amigos.

Ya veo poca gente en las calles, pero es importante mantenerse en sus casas, el próximo fin de semana haremos una amplísima recomendación y quien no la acate podría pasar la noche en los separos” comentó.

Lee más

El programa “Proveedoras en Permacultura” impulsa la productividad e independencia de las mujeres

sinreserva

Invitan a isleños a aprovechar el 50 por ciento de descuento en el impuesto predial

Víctor Flores

Invita gobierno de Puerto Morelos a participar en la Segunda Semana Nacional de Salud

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies