26.4 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Alistan Apertura De Tres Playas Más En Cancún, Tras El Paso Del Huracán ‘Zeta’
CANCUN

Alistan Apertura De Tres Playas Más En Cancún, Tras El Paso Del Huracán ‘Zeta’

Cuatro Playas se encuentran abiertas y habilitadas para cumplir con las medidas de seguridad, además de los protocolos ante la COVID-19 en Cancún, sin embargo ya se está trabajando para abrir otras tres en esta misma semana.
Lo anterior lo dio a conocer Tania Fernández, titular de mantenimiento y certificación de playas.
“Las instalaciones de las playas públicas municipales que están abiertas de momento son del Niño, Perlas, Marlín y Delfines, se está trabajando con el equipo de mantenimiento y brigada de limpieza para apertura por lo menos tres playas más”, detalló.
Las playas que podrían aperturarse en los próximos días son Chac Mool, Ballenas y Coral, debido a que en estos momentos no cuentan con torres guardavidas.
“Se están trabajando en las sillas de los guardavidas, esto para agilizar la apertura porque en realidad se necesitan levantar las torres, además recordarle a la ciudadanía el protocolo COVID-19 para que tomen sus medidas”, concluyó.
(Agencias)

Lee más

Alistan nueva rueda de la fortuna en Cancún

sinreserva

Se aplicará la ley ante los hechos registrados en Tulum

sinreserva

Hombres lideran accidentes de tránsito en Quintana Roo

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies