28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Amenazas no proceden, responde AMLO a Carlos Mimenza.
NACIONAL

Amenazas no proceden, responde AMLO a Carlos Mimenza.

El presidente rechaza entrar en polémica con el activista que amenazó con desatar una “guerra” en Quintana Roo en alianza con los narcos.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró esta jueves en su conferencia mañanera”, que las amenazas del empresario y activista Carlos Mimenza Novelo quien lo emplazo a 48 horas para destituir funcionarios en Quintana Roo y que de no hacerlo, iniciará una “guerra” en alianza con los narcos, no proceden.
Ante el cuestionamiento de una reportera sobre la conferencia y exigencias de Mimenza Novelo, a quien la reportera llamó prepotente, el presidente fue contundente al señalar, “no voy a caer en polémica, estas amenazas no proceden”.
López Obrador no dio importancia al protagonismo del empresario de Playa del Carmen, “Yo no entro en polémica, sencillamente, vamos a seguir combatiendo la corrupción, vamos a desterrarla de México, eso es el ideal, subrayó.
En este sentido dijo, queremos limpiar de corrupción, purificar la vida pública, ya lo he dicho muchas veces desde la campaña, que el principal problema de México es la corrupción y habrá que llevar a cabo la transformación para erradicarla.
El titular del poder Ejecutivo federal, minimizó las exigencias del activista quintanarroense, y se limitó a señalar que la corrupción y toda la descomposición social, la decadencia se enfrenta con una transformación que ya inició.

Para el combate a la corrupción dijo, tiene que haber cambios, hay quienes no lo entienden, no se dan cuenta de que ya es tiempo de una renovación tajante en la vida pública y todos tenemos que participar todos, “imagínense llegar aquí después de tanto esfuerzo, de tanto sacrifico, de tanta gente que luchó por un verdadero cambio y hacer lo mismo”

Y agregó, “No vamos a afligirnos porque nos atacan y ya con eso pues vamos a dar marcha atrás, pues no, estamos viviendo un momento histórico, estamos en la cresta de una ola de transformación, vamos hacia adelante, las amenazas y todo eso, pues no, ya no procede, ahora tenemos todos que argumentar y convencer”, acotó.

Lee más

Muere Lilian de la concha, exesposa de Vicente Fox, tras lucha contra el cáncer

Víctor Flores

Familiares de desaparecidos acceden a zona de explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

sinreserva

PRI acusa compra de votos en 500 pesos a favor de Barbosa en Puebla

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies