ESPECTÁCULOS

Amiga de Edith González revela cómo fueron sus últimos días

La muerte de Edith González fue un duro golpe para sus seres queridos, quienes la recuerdan como una mujer extraordinaria. Sin embargo antes de su partida la actriz de 54 años de edad se había mantenido alejada de la vida pública debido a su grave estado de salud.

De acuerdo con el portal People en Español, Edith González se despidió de una de sus amigas más cercanas Katie Barberi con quien trabajó en la telenovela “Doña Bárbara” y quien reveló que llevaba tiempo sin saber nada de ella.

Barberi habló durante el homenaje póstumo de Edith y confesó cómo fueron los últimos días de la actriz.

“Quiero hablar nada más de la última semana y media porque ella me mandó un mensaje de texto, yo estaba en Los Ángeles. Me dijo: ‘necesito hablar contigo’. Y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’ Me dijo: ‘fíjate que llevo un tiempo en el hospital, absoluta discreción por favor’. Ya no me contestó. Somos muy amigas entre nosotras Edith, Vanessa Bauche y yo”, mencionó Katie Barberi.

Tras el mensaje de Edith, Katie buscó a Vanessa para preguntarle sobre la salud de Edith.

“Le hablé a Vanessa y le dije: ‘¿sabes algo de Edith?’. ‘No, fíjate que debe estar viajando, como que se desconectó hace un par de semanas’. Y le dije: ‘creo que no está viajando, comunícate con ella por favor’. Y efectivamente ella le dijo: ‘necesito que me guardes un secreto’. Porque ante todo la discreción y la clase de esta mujer se vio de principio a fin de su carrera. Y dijo Vanessa: ‘voy a ir a verla’. Le hablé después. Le dije: ‘¿cómo la ves?’ Me dijo: ‘¿cuándo vienes?’ Llegué el lunes, la vi el martes sumamente preocupada, casi no podía hablar, pero sumamente preocupada por nosotras, por la amistad, por la amistad, por los compañeros”, destacó Katie Barberi quien no pudo esconder su profunda tristeza.

Hablaron un día antes de morir…

Katie Barberi también mencionó que habló con Edith un día antes de su partida.

“El miércoles por la tarde recibimos una llamada, estábamos en una junta de trabajo Vanessa y yo y le acababan de llegar unas malas noticias, pero se tomó el tiempo para hablarnos y para en este plano del mundo decir adiós”, confesó.

“Y yo dije: ‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú’”, fueron las últimas palabras que Katie le dijo a Edith.

Related posts

Hospitalizan a Ignacio López Tarso; este es su estado de salud

sinreserva

Refuerzan seguridad en casas de Messi y Neymar tras protestas

Editor Sin Reserva

Cenizas de José José llegarán a Bellas Artes, la Basílica y Clavería

sinreserva

Leave a Comment