NACIONAL

AMLO comparte video con la porra de el “Goya” muy peculiar

El presidente Andrés Manuel López Obrador “encendió” el Clásico Capitalino del próximo fin de semana con un peculiar mensaje a la afición americanista.

AMLO compartió un video de un loro cantando el “Goya”, tradicional porra de los Pumas, con dedicatoria especial al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y a su hijo menor, Jesús, quien es aficionado de las Águilas del América.

 “Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, fue el mensaje que compartió López Obrador.

Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes.

Aunque su deporte favorito es el beisbol, el mandatario se ha manifestado en varias ocasiones como aficionado del equipo universitario.

La oferta de transmisiones en el futbol mexicano, tal como la conocemos, podría dar un giro económico desfavorable para los aficionados

Águilas y felinos se enfrentarán el próximo domingo en el Olímpico Universitario a mediodía en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019.

Related posts

¿Cuáles son los requisitos y costo para tramitar la visa de Canadá?

Editor Sin Reserva

Felicita AMLO a tercia de alcaldesas por “saldo blanco” tras paso de huracán “Delta”.

Víctor Flores

Murió Rubén Moya, actor de doblaje que fue la voz de He-Man y Morgan Freeman

Editor Sin Reserva

Leave a Comment